Blogia
autoescuela

APHEX TWINS girl boy ep

APHEX TWINS girl boy ep

Ya no sé si lo leí o lo inventé...
La tumba que vemos en la portada es del hermano muerto de Aphex Twin.
23 de noviembre de 1968...
El músico es la versión 2.0 de Richard James.
Girl Boy EP deriva de el trabajo a su nombre, quizás su mejor trabajo junto a Selected Ambient Works Vol. II.

Y convengamos que la letra de Milk Man es genial

I wish the milk man would deliver my milk, in the morning
I wish the milk man would deliver my milk, when I'm yawning
I wish the milk man would deliver my milk, in the morning
I wish the milk man would deliver my milk, when I'm yawning
I wish the milk man would deliver my milk, in the morning
I wish the milk man would deliver my milk, when I'm yawning
I wish the milk man would deliver my milk, in the morning
I wish the milk man would deliver my milk, when I'm yawning
I would like s ome milk from the milk man's wife's tits
I would like some milk from the milk man's wife's tits
I would like some milk from the milk man's wife's tits
I would like some milk from the milk man's wife's tits
I would like some milk from the milk man's wife's tits
I would like some milk from the milk man's wife's tits

APHEX TWIN girl boy ep

1 comentario

jose luis baez -

se agradecen muchísimo éstas excelentes descargas de último.
este ep no lo tenía y me alegra tenerlo ahora, ya que que una de esas canciones me trae buenos recuerdos de una señorita por ahí.
saludos