Blogia
autoescuela

i want my SK1

i want my SK1 Parece que luego de muuuchos años voy a recuperar mi SK1. Que no es otra cosa que un casiotone con preset de sampleo sin memoria. Esto quiere decir que podés tomar una muestra -muy corta- pero, al samplear un nuevo sonido se pierde el anterior. Esa limitación es la que lo hace adorable.

SOY FELIZ.

10 comentarios

Jordan 4 -

Tears are the silent language of grief.

nike shox saya -

Patience is most bitter, yet most sweet the fruit it birth

ugg classic short -

I envy your style, the idea that your post is a tiny bit unusual makes it so interesting, I am fed up of seeing the same stuff all of the time. This page is now in my Digg.
ugg classic short

hernan -

wow, donde se puede chorear uno de esos?. por dio'!.

dibuja un pato -

coincido con la mayoria... el sk 1 es lo mas. el sampler suena muuuy rudo...ese chisporroteo digital ideal para el trip hop es invaluable. en este momento estamos buscando info sobre el casio HZ 600 que tenemos aca y no sabemos bien que coño hacer con el... jejej saludos. esta pagina es una maza.

cabe -

¡¡¡VOLUMEN!!!

panda -

parece un lindo juguete, lo q me sorprende de los casios chicos es q amplificados suenan de putisima madre.

cabe -

me da no se qué........ andar toqueteando.

yo quese -

ese sk1 es lo más!! lo usan pila de musicos pro... es muy divertido... yo tenia un amigo que lo tenia y le hacia pila de piques... una cosa que podes probar tambien (bah, si tenes solo uno mejor no) es hacerle circuit bending, ya que funciona con pilas... podes probar conectarle cables por dentro de diversas formas y podes sacar un monton de sonidos super -interesantes... hay mil guias en internet y fans del sk1, fijate...

Anónimo -

pagaste el secuestro, vuelve el pibeee!!!...jca