Blogia
autoescuela

enlistados

enlistados Sincrónicamente en varios sitios se comenta la aparición de diversas listas ala “The Best of”; Pablo arremete contra la de The Observer y Manuelcontra la de Pitchfork.
El gusto es algo subjetivo a más no poder, coincidimos. Pero todos, cuál adictos, las leemos y nos indignamos por la no inclusión de nuestro disco o por el puesto que ocupa si es elegido uno de nuestros elegidos.
Alex James de Blur, que votó , hace su descargo. Cuestiona la ausencia de Non Stop de Soft Cell, Rio de Duran Duran, Kings of the Wild Frontier de Adam and the Ants –tres grandes discos, ups perdón por la intromisión-, Fantastic de Wham! y ¡Tubullar Bells de Mike Oldfield! –sic- , además de un montón de grupos por demás interesantes... y acusa a la lista de ser “una noción arcaica” en sí misma y de tratar con dureza a la causa pop
Y siempre existirán las listas. Por un puro acto de egolatría como snobismo genético –esa sucesión de música desconocida que nunca; aún hoy podrás conseguir-, por reflejo pedagógico- esta es la “Verdad”- o por arbitrariedad lúdica cuasi biográfica;, no importa porque se originen, siempre estaremos allí para enfrentarnos al gusto de los otros.
Y como hay tantas, aquí va una más:

TOP FIVE DE DISCOS RIOPLATENSES IGNORADOS DE LOS 80 IMPORTANTES PARA MÍ
(orden alfabético/ no jerárquico)

ORQUESTA- Carlos Cutaia
EL DELEITE FATAL- Daniel Melero
TANGO QUE ME HICISTE MAL- Los Estómagos
TRULEPA- Mimilocos
EL CIUDADANO (ANTES DEL 30 DE OCTUBRE) – Nylon

Prometo escribir pronto sobre ellos...

2 comentarios

pat says -

Agrego dos: "Viajar lejos" de Los Pillos y "Viaje al más acá" de Metrópoli

federico -

ese de melero era la banda de una obra de teatro de vivi tellas??
Los mimilocos los producia Melero??
Siii...escribí sobre esos grupos,estaría bueno