Blogia
autoescuela

que llegue el calor...

que llegue el calor...

Cuando leí sobre ella sospeché...

Otro hype para trendies...

Cuando la escuché, me callé y a sus pies caí rendido.

Allright, Still es el disco POP del año.

Podés bajar su primer mixtape

ldn - lily
fix up look sharp - dizzee rascal
dub be good to me - beats international
smile - lily
the potion - ludacris
popshots - premier
taxi fare - mr vegas
who say meh dun - cutty ranks
she taught me how to yodel - kenny roberts
born on the bayou - creedance clearwater
get out my life woman - lee dorsey
stay with me - rod stewart
up the junction - squeeze
knock em out - lily
Go Dj - jammin (zinc)
Drifting - jammin (zinc)
OI -more fire crewwwwww
friday night saturday morning - the specials
whos the bad man - dee patten
joe le taxi - vanessa paradis (sorry)
silly games - janet kay
Cheryl tweedy - lily
incredible - mbeat feat general levy

y tambien su último mixtape

0 comentarios