Blogia
autoescuela

er shupa-pulgá

er shupa-pulgá

Venía con una buena racha de consumo de cine en DVD.

American Splendor, Shaun of the Dead, Capturig the Friedman... (mirenlas. son viejas, pero valen la pena)

Debí sospechar de algo que acá tradujeron como Impulso Adolescente.

El Chupapulgar es una mezcla de peli indie para Sundance (dicho todo ésto con la peor leche) y una película de la semana. La verdad no tengo muy en claro si es estúpida o hiperlúcida. O seré yo?

Estoy desorientado...

 

PD: los Polyphonic Spree -encargados de la música- dejan a mano un par de canciones en el espacio.

 

2 comentarios

cabe -

Creo que es un director de videoclips...

jose luis baez -

excelente recomendación. ví el sitio y el trailer y me tincó harto la peli.
dice que "mike mills" es el director: será solo alcance de nombre con el bajista de REM o es el mismísmo?