Blogia
autoescuela

dice don josé:

dice don josé:

—Hola don Pepito.
        —Hola Don José.
—¿Pasó usted ya por casa?
        —Por su casa yo pasé.
—¿Y vio usted a mi abuela?
        —A su abuela yo la vi.
—Adiós don Pepito.
        —Adiós don José.

¿Qué pasa?!! ¿Enloqueciste?!!  No, para nada. Es que a veces me pongo lúdico & liviano y juego. 

Hoy me obsesioné con la letra P (pé). Y si algo me gusta es elegir música por su nombre.Porque algo me llamó la atención...

Juguemos: A-B-C-D-E-F-G-H-I-J-K-L-LL-M-N-Ñ-O- (stop) P 

Y en tal caso Pepito tiene todas las fichas para ganar...

Un dúo indietrónico mixto mexicano de mixto lenguaje (cast/inglés), que me hace ansiar la llegada de la primavera. Son nómades. Van de una península a la otra (olé) y de ahí a L.A. Su tercer y último trabajo se llama The New World y fue editado por Static.

Los anteriores  podés disfrutarlos aquí...

    

0 comentarios