Blogia
autoescuela

comé sushi, comé rollito, comé chop suey

comé sushi, comé rollito, comé chop suey

Rafael Bini estuvo al frente de Comida China -1982/87- al tiempo que escribía en revistas como Twist & Gritos. Comida editó un solo LP llamado Laberinto de Pasiones -very 80´s-, descatalogado y no re editado en CD. Virtualmente se trataba de un proyecto solista junto a una multitud de invitados pertenecientes a la incipiente new wave vernácula. El característico sonido sintético de la modernidad de mitad de la decáda más plástica (?)

Actualmente RB se ha especializado en Tecnologías de la información, sostiene ¿todavía? un interesante blog sobre literatura, sigue haciendo música...

Por otro lado subió casi todo Laberinto... + algunos bonus.

Entonces...

 Comé sushi, comé rollito, comé chop suey

2 comentarios

Roedor -

Todavía tengo el vinilo de Laberinto de Pasiones. Cuando lo escuché por primera vez quedé shockeado, no sólo por el sonido limpio digital del disco (la batería programada era increíble para la época) sino por la ironía feroz de las letras. Hace no mucho tiempo me topé con una revista de IT donde el morocho este (su editor) escribía el editorial. Va a ser muy bueno poder escuchar este disco de nuevo. Gracias por el dato.

jose luis baez -

definitivamente amigo tu blog es una fuente excelente para sonidos interesantes y nuevos.
no dejaré de pasar recurrentemente por acá.
gracias por opinar en el mixtape del post-rock... tienes razón en que para derrotar a un pedante, hay que sacar bandas secretas que imposible que conozca jeje.
saludos