Blogia
autoescuela

a modo de presentación

a modo de presentación Autoescuela= Coche escuela. En alguno de mis viajes a España me llamaba la atención la cantidad de escuelas de manejo que había en el pequeño pueblo en el que vivía. Para poder sacar la licencia de conducir ¡hay que ir a la escuela! $$$$.
Hace meses y meses que leo y leo blogs. Me lanzo en una sistemática derive por blogs de gente que no conozco, con la que acuerdo o no, que escriben sobre los más diversos temas.
La razón de la aparición de Autoescuela es -aún- un misterio para mí. ¿Es un acto de egolatría casi onanista? ¿Alguien estará interesado en leer lo que yo opino sobre música, cine o lo que sea? Yo... que no estoy interesado en manejar.

3 comentarios

raula -

pude comprobar que Barcelona también está llena de auto-escolas y un amigo me comentó algo curioso: días atrás,un tranvía de la línea nueva, que estaba en fase de pruebas chocó contra un auto de la auto-escola.
¿hasta cuándo vamos a seguir con tanto ensayo y error?
adeu

jpa -

por qué no estar interesado?.Soy novato en esto.Manejar es riesgoso... pero qué no lo es?.
Curiosity save the cat!
Boa sorte!

f -

yo estoy dispuesta a esnseñarte, si quisieras, aunque también estoy dispuesta a llevarte a dónde me pidas.